23 de junio de 2011

Creo que los bares se deben abrir ...

para cerrar las heridas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón :)

Sheila dijo...

No te crece el pelo? :O Como desearia estar en tu lugar, asi jamas vuelvo a tener que cortarmelo :D y me lo teniria y no tendria raices e.e .
Bueno corazona espero que andes re bien buena entrada, me gusta esta foto y la de la cabecera .. :) Un besote que andes bien <3

Rebe..^ dijo...

Yo ayer mate las mias con tequila
K andes bn nena cdtm

Anónimo dijo...

cre oqe tenes toda la razon :D

Amoralerreape dijo...

mucha razón :)

te sigo, un beso :D

http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥

Anónimo dijo...

Bueno, no me parece la mejor solución, mejor que duela y aguantar el dolor que apagarlo bebiendo para que después resurga mas fuerte.

LULLABY dijo...

gracias por pasrte por mi habitacion y comentar! me gusta mucho elcambio que le has dado a tu blog! xoxo-L